Home / +FOTOS / +FOTO | Edgar Jiménez se estrenó con gol y besando el escudo

+FOTO | Edgar Jiménez se estrenó con gol y besando el escudo

edgar_jimenez_mineros_barcelona_01082013

GradaDigital.com – El fútbol venezolano es testigo de muchos capítulos que quiebran el “romanticismo” del fútbol tradicional. En dicho fútbol, muchos son los jugadores que tienen en su ficha técnica gran cantidad de clubes defendidos. Son varios los jugadores que se llegan a identificar con determinados equipos sea por historia dentro del club, cantidad de juegos, títulos, arraigo con la afición o formación. Pero, los actuales tiempos a veces no cumplen estas tradiciones cuando el deporte se ha convertido en un trabajo que traspasan otras razones.

En momentos recientes, Mineros de Guayana se hizo de los servicios de Edgar Jiménez, conocido por sus días en el Caracas FC, en donde finalizó el torneo como capitán. Sus títulos, debut, además de parte de su formación, hicieron al ex capitán “Rojo” muy conocido con los colores de club capitalino. Pero por motivos institucionales, también económicos y otras razones, el jugador pasó a las filas de Mineros de Guayana, para así estar en la ciudad donde nació, Puerto Ordaz.

A Edgar Jiménez le bastaron 62 minutos con Mineros de Guayana para besar el escudo del equipo “negriazul”, tras convertir desde los doce pasos el gol en la Copa Sudamericana, que fue su primer partido con la institución “Guayanesa”. Seguramente una acción que dará de qué hablar entre aficionados, que debatirán los gestos de los jugadores tras dejar a sus espaldas un pasado muy arraigado con otro club, también conociendo los orígenes en la infancia del jugador, al vivir y crecer muy cerca de los colores de su actual club.

Scroll To Top