Home / Copa Libertadores / Jorge Fossati: “Anzoátegui no fue ni más ni menos de lo que ya habíamos visto de él”

Jorge Fossati: “Anzoátegui no fue ni más ni menos de lo que ya habíamos visto de él”

jorge_fossati_anzoategui_penarol_copa_libertadores_12022014

GradaDigital.com, Puerto La Cruz. – Finalizado el encuentro entre el Deportivo Anzoátegui y Peñarol (1-1), el técnico del club “aurinegro”, Jorge Fossati, analizó la igualdad conseguida cuando ya culminaba el encuentro.

“Tras un buen inicio, estuvimos mal del minuto 15 al 45, no nos salió nada. Corregimos cosas en el descanso, y en la segunda parte mejoramos y correspondió totalmente a Peñarol”, comentó el estratega que además aseguró que “tuvimos tres situaciones muy claras, y ellos solo crearon peligro con jugadas de pelota quieta. Con más efectividad, nos hubiésemos llevado los tres puntos”.

Fossati hizo hincapié en la mejora del equipo durante la segunda parte. “Castillo fue un espectador más, ya que no nos hicieron peligro más que en alguna pelota quieta. Si que es verdad que antes del descanso atajó un mano a mano. Hay situaciones que todavía no sabemos resolver. Por falta de trabajo, hay movimientos que todavía no se hacen. Ello, más un viaje largo y una cancha pesada, hacen que sea un punto valioso”.

Al ser consultado sobre el rival venezolano, dejó claro que “es un equipo con buen pie y al que no hay que dejarle espacios en ataque. No fue ni más ni menos de lo que ya habíamos visto de él”.

Scroll To Top