Home / AppGD / “No es una renuncia definitiva”, Seijas explica por qué no está en la convocatoria

“No es una renuncia definitiva”, Seijas explica por qué no está en la convocatoria

GradaDigital.com – En una entrevista realizada por el periodista Carlos Domíngues a Luis Manuel Seijas para 11 titular de Unión Radio, sobre las razones de su ausencia en la convocatoria de la Selección de Venezuela, el jugador del Internacional de Porto Alegre expresó que su ciclo en la Vinotinto, por ahora, está pausado y que prefiere darle la posibilidad a la camada que viene tomando terreno. De esta manera, asegura que la información emitida por el periodista João Filho, quien había asegurado que Seijas quería ayudar al Inter para las próximas dos fechas, es falsa: “no pasa por ahí. Es una conclusión del periodista que saca su propio análisis”.

El venezolano comentó que con Dudamel tiene “mucha afinidad, hemos compartido muchas cosas. Nuestra relación ha sido muy fuerte y tuvimos una charla llegando a la conclusión de que capaz hoy no tengo algo que aportar a la selección. Se tomó la decisión de que hoy en día es mejor darle el paso a otros jóvenes, sin cerrar la puerta en ningún momento. No es una renuncia definitiva”, agregó.

Seijas también sumó que “debo aceptar que en el último año me faltó. La fuerza mental es importante para afrontar ciertas cosas, así que creo que es mejor darle paso a otros jóvenes. La vida sigue”. Sobre si le afectó las críticas por el penal fallado ante Argentina en la Copa América Centenario, aseguró que “a mi familia mucho. El tema no es lo que pasó, sino lo que hacen con lo que pasó”.

Scroll To Top