Home / AppGD / Filipe Luis dice que tanto Cavani como Jara se equivocaron

Filipe Luis dice que tanto Cavani como Jara se equivocaron

EFE – El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis opinó hoy que tanto Edinson Cavani como Gonzalo Jara “se equivocaron” en la polémica entre ambos ocurrida en el partido Chile-Uruguay de los cuartos de final de la Copa América.

“Sé que Jara fue el que provocó, pero quien perdió la cabeza fue Cavani, los dos se equivocaron”, comentó Filipe Luis en una rueda de prensa.

Cavani fue expulsado por reaccionar y apartar con la mano en la cara a Jara, después de que el jugador chileno le colocase un dedo en el trasero.

“Es una situación complicada, viví situaciones así, a veces no se puede aguantar, si tienes la cabeza caliente”, agregó el defensa del Chelsea, que también abogó porque se castiguen las acciones “malas” aunque sea después de los partidos.

En la misma rueda de prensa, el seleccionador brasileño, Dunga, consideró que “ese tipo de provocaciones siempre hubo y habrá en el fútbol”, aunque celebró que gracias a las cámaras, “es difícil que alguna cosa escape”.

Dunga alabó que las cámaras contribuyan a que “cada vez más haya un fútbol limpio” y, sin hablar directamente del caso de Jara, pidió que la Conmebol sea dura con todos, del mismo modo que “fue dura con Neymar”.

Scroll To Top