Home / AppGD / Filipe Luis cree que el partido contra Paraguay no se decidirá al principio

Filipe Luis cree que el partido contra Paraguay no se decidirá al principio

EFE – El lateral izquierdo Filipe Luis, titular en la selección brasileña, analizó hoy que el partido contra Paraguay de mañana por los cuartos de final de la Copa América será difícil y “no se decidirá en los primeros minutos”.

En una conferencia de prensa en la víspera del partido, Filipe Luis dijo que Paraguay “mejoró mucho en los últimos años” y elogió su capacidad para jugar al contraataque.

El defensa del Chelsea opinó que Brasil “no debe arriesgarse mucho” con el balón en el centro de la cancha, porque Paraguay estará atento a esos errores.

“Tenemos que tener mucha creatividad para desequilibrar su defensa, ser sólidos en marcaje, que no nos pillen desprevenidos y luego intentar hacer goles”, comentó.

Del equipo adversario, destacó a Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz, de los que dijo que son “muy peligrosos” y que tienen “mucho gol”.

Filipe Luis otorgó una gran importancia al partido, que se jugará este sábado en Concepción, y aseguró que “puede marcar la carrera de todo el mundo”.

Scroll To Top