Home / +ESPECIAL / +VIDEO | Figo: “No sé porqué no exportan más jugadores a Europa”

+VIDEO | Figo: “No sé porqué no exportan más jugadores a Europa”

GradaDigital.com –  Durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, se presentó el ex futbolista del Real Madrid y Portugal, Luis Figo, quien llegó a Venezuela para disputar un encuentro amistoso en la ciudad de Puerto La Cruz  ante el Deportivo Anzoátegui, para fines benéficos de su fundación.

“Para nosotros es importante recaudar fondos para los proyectos de este año y destinar parte de los fondos a otra institución”, expresó el luso ante los medios presentes. “Es mi primera vez en Venezuela. Tengo mucha emoción de estar acá”, agregó Figo, quien llegaba de México tras disputar un encuentro por la misma causa.

La estrella del fútbol se refirió de los venezolanos, destacó la labor de Salomón Rondón, y se preguntó “yo no sé porqué no exportan más jugadores a Europa, pero supongo que vendrán muchos más”. Para Luis “la clasificación sería muy importante”.

Junto a Figo, sus compañeros de equipo estaría conformado por Fernando Couto, Michel Salgado, Gaizka Mendieta, Pedro Mendes, Iván Helguera, el ‘Kily González, Marcel Desailly, Petit, Santiago Solari, Serginho, Faustino Asprilla, Víctor Baia, Djalminha, Emerson Costa, Anderson Polga, Ricardo Sa Pinto, y otros. Parte de la recaudación del encuentro, también sería beneficiado para niños venezolanos.

Scroll To Top