Home / Brasil 2014 / FIFA espera que los viajeros no sean improvisados al momento de asistir al Mundial

FIFA espera que los viajeros no sean improvisados al momento de asistir al Mundial

aficionadas_brasil_2014

AFP – La FIFA espera que lleguen 600.000 visitantes a tierras cariocas para disfrutar de una nueva edición de esta competición deportiva . Es por eso que pidió a los viajeros que no sean improvisados al momento de viajar para evitarse problemas, sobre todo con el alojamiento y el transporte.

“No es como en Alemania, donde puedes dormir en el coche” , dijo en conferencia de prensa.

Según publica El Mundo , Valcke se mostró optimista respecto de la organización del evento pero reconoció que a casi 30 días del partido inaugural hay cosas que todavía no están finalizadas.

Valcke: “Hicimos todo lo que pudimos. No contra Brasil, sino con y para Brasil”

“Seguro que hay cosas que aún no están terminadas. No diría que no estamos preparados, pero no está todo resuelto aún”, dijo en referencia a las obras en las que todavía siguen trabajando. La que más preocupa a la entidad es la que acogerá el partido inaugural, en San Pablo.

“No somos responsables de todo. Espero que las personas entiendan que hicimos todo lo que pudimos. Y no lo hicimos contra Brasil , sino con y para Brasil”, sentenció el francés cuyas declaraciones fueron publicadas por El Mundo.

También se manifestó respecto de las posibles protestas que puedan suceder mientras se desarrolle el encuentro deportivo y dijo que desde la organización van a tomar medidas para que las manifestaciones no empañen los partidos

“El estadio no es el lugar para expresar una opinión política o religiosa . No importa cuál sea. Podemos asegurar que eso no ocurrirá durante los partidos”, sentenció enfáticamente y defendió la iniciativa de que ni la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ni el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, den discursos en la inauguración.

Scroll To Top