Home / AppGD / Fernando Amorebieta: “No tuve intención de pisarlo”

Fernando Amorebieta: “No tuve intención de pisarlo”

Prensa CA2015 – No se habían jugado ni 30 minutos de la primera mitad cuando el vasco Fernando Amorebieta, lateral izquierdo de Venezuela en esta Copa América Chile 2015, se fue expulsado por pisar a Paolo Guerrero. Sin embargo, el jugador de Fulham de Inglaterra declaró luego del partido: “No tuve intención de pisarlo pero no voy a entrar a criticar al árbitro, porque él decide. Sólo me queda asumir la culpa porque la tarjeta roja condicionó el partido”.

“El equipo dejó la vida y me dio mucha bronca verlo desde afuera, pero ahora debemos pensar en el siguiente partido. Tenemos posibilidades porque esta noche jugamos bien 11 contra 11 y ante Colombia el equipo hizo un gran partido”, finalizó el defensor.

Por su parte, el arquero de la Vinotinto, Alain Baroja , dijo: “Hoy nos tocó jugar mucho tiempo con 10 y hay que dar algo extra, cubrir los espacios. Perú aprovechó esa mayoría de jugadores y nos salió caro. Todavía está en nuestras manos y tenemos que jugar de igual a igual ante Brasil el domingo”.

Por último, Gabriel Cichero, declaró: “El grupo es complicado, ya lo sabíamos. Lo demuestran los resultados. Pero esto es fútbol, hay grandes jugadores y Selecciones y todavía tenemos la oportunidad de clasificarnos. Espero que se recuperen todos los jugadores cansados y golpeados para el último partido”.

Scroll To Top