Home / AppGD / Félix Cásseres: “Estoy listo para aportarle al grupo”

Félix Cásseres: “Estoy listo para aportarle al grupo”

felix_casseres_entrenamiento_caracas_26122013

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa CFC.- El largo y complicado camino que tuvo que recorrer Félix Cásseres para volver a disputar un partido oficial llegó a su fin este domingo, cuando el caraqueño saltó al campo del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, y dio por terminada una espera de nueve meses y dos semanas para estar en otro duelo de primera división.

El volante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 2 de agosto de 2014, a una semana del inicio del Torneo Apertura, lo que lo alejó de las canchas durante todo el primer semestre de la temporada; pero ante Zulia gozó de sus primeros minutos en una competencia oficial desde el 11 de mayo del pasado año, y ahora espera que pueda seguir sumando mayor tiempo de juego.

“Tener una lesión así es algo bastante difícil, aún más por ser en la rodilla, porque uno tiene que ser fuerte de la cabeza, y creo que lo superé de la mejor manera”, señaló el mediocampista de 27 años, quien considera que ya está en plena capacidad de ofrecerse como una alternativa importante para el cuerpo técnico.

“Las cosas en las recuperaciones salieron muy bien, con el apoyo de Kevy Oropeza (fisioterapeuta del equipo), que me ha ayudado a mucho, igual que Miguel Cordero en lo físico. Creo que ya estoy listo para aportarle al grupo”, manifestó.

El cuadro capitalino no ha podido conseguir triunfos en sus últimas presentaciones; sin embargo, el plantel está determinado a conseguir la victoria este sábado, cuando enfrenten al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV, y Cásseres espera contar esa tarde con el fuerte respaldo de la afición avileña.

“No se nos han dado las cosas en los últimos tres partidos, pero espero que nos apoyen (la fanaticada) porque nosotros vamos a dar todo por esta camisa. Todos vamos a correr y a luchar para sumar los tres puntos”, concluyó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top