Home / Atlético Venezuela / Febles: “Visitar Maracay me trae bonitos recuerdos”

Febles: “Visitar Maracay me trae bonitos recuerdos”

daniel_febles_caracas_atlvenezuela_16032014

Prensa Maggs Producciones. – Este sábado, a las 7 de la noche, inicia la jornada doce del Torneo Clausura con el partido entre Aragua FC y Atlético Venezuela. Ambos tienen la obligación de ganar para acortar las distancias con los equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla y aspirar a lograr un cupo internacional.

El estadio Hermanos Ghersi de Maracay fue la casa hace algunos años del delantero Daniel Febles, quien en esta oportunidad visitará la ciudad que lo acogió con su actual club,  el Atlético Venezuela. “Es una fecha muy especial,  desde que se dio el calendario esperaba este día. Visitar Maracay me trae bonitos recuerdos por lo que me tocó vivir allá,  aunque fue una estancia corta  dejé  buenas relaciones y fueron momentos productivos para mí”, comentó el dueño del dorsal número diez.

La última vez que Febles jugó en el Ghersi vistió la camiseta del Caracas FC y consiguió marcar el gol que le dio la victoria a “Los Rojos del Ávila”  En esta cancha al jugador le ha ido muy bien y espera que se repita: “Tuve la fortuna de marcar en ese partido de Copa Venezuela,  aparte del tanto me quedo con el juego que para mí fue muy bueno.  Siempre he tenido buen rendimiento cuando juego en Maracay,  Dios quiera se repita en esta jornada y pueda darle los tres puntos al Atlético”.

Con respecto a lo que se disputan en esta fecha, él está muy claro que no pueden dejar escapar nada si desean trascender y reconoció que los aragüeños tienen el mismo objetivo: “Tiene ese plus de que ambos equipos veníamos sin ganar y el domingo pasado conseguimos salir de ese bache.  Para los dos es importante mantener la racha de victorias,  esperemos que los beneficiados allá seamos nosotros”.

Son pocos los duelos que quedan para bajar el telón del Clausura, cualquier error puede ser vital y el cuadro nacional aspira a no tener más traspiés.  Su meta siempre fue obtener el boleto internacional,  actualmente piensan en llegar lo mejor posible a la Pre-Sudamericana; sin embargo, no descartan que puedan alcanzar su sueño de manera directa: “Estamos  a cinco puntos de lo que sería entrar a una copa internacional de manera directa,  pero en este torneo puede pasar cualquier cosa, en los últimos todo se ha determinado en la última fecha, pero lo más sensato para nuestro grupo es ir partido tras partido para mejorar de cara al octogonal. Si tenemos la oportunidad de clasificar directamente,  bienvenido sea”, finalizó el atacante.

Scroll To Top