Home / AppGD / Febles disfrutó su primer gol Aurinegro: “Es consecuencia del trabajo”

Febles disfrutó su primer gol Aurinegro: “Es consecuencia del trabajo”

daniel_febles_urena_tachira_21022016_2

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – La constancia trae réditos, Daniel Febles tomó dicha premisa a manera personal el semestre pasado, cuando una pudalgia lo apartó de los terrenos de juego mientras se disputaba el Torneo Adecuación. Ese esfuerzo se vio premiado de manera temprana en el 2016, habiendo estrenado su cuenta goleadora como Aurinegro ante Ureña S.C.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, esto es consecuencia del trabajo para poder aumentar la cantidad de minutos y con el favor de Dios apoyar al equipo con muchos goles”, expresa el atacante marcado con la camiseta “23” en su espalda.

En el encuentro ante los fronterizos, Febles necesitó tan solo de seis minutos en cancha para aprovechar la jugada que tuvo, desprendiéndose de la marca para rematar rastrero dentro del área y enviar la pelota al fondo de la red, sentenciando la victoria atigrada.

“El profesor Maldonado no me dijo muchas palabras porque sabía el hambre que tenía de marcar, sobre todo me habló de aspectos tácticos. Cada vez que uno entra quiere aportar y gracias a Dios se dio”, relata el atacante de 25 años, cuya diana le da confianza para los grandes retos que se avecinan.

Cuando le corresponde dedicar ese primer gol en Pueblo Nuevo, el delantero no duda en recordar a su padre, Pedro Febles; quien en vida militó en la divisa tachirense y ahora guía sus pasos desde territorio celestial.

“La dedicatoria va para mi familia, sobre todo para mi viejo que desde arriba siempre me está apoyando, sé que desde donde esté me cuida, así que el gol es para él”, relata la pieza ofensiva, con mucha euforia por ahora vivir la dicha de anotar con la camiseta del club más popular de Venezuela.

“El hecho de que todos los jugadores que conforman la plantilla estemos metidos y enfocados va a ser fundamental si queremos ser protagonistas en los dos torneos”, cierra Daniel Febles, mientras sigue trabajando para lograr nuevas celebraciones con la escuadra al mando de Carlos Maldonado.

La mentalidad de toda la tropa atigrada se ocupa en la Copa Bridgestone Libertadores 2016, competición en la que visitará este jueves 25 de febrero al C.S. Emelec de Ecuador, desde las 8:15 de la noche en el Estadio Reales de Tamarindo de Portoviejo, en el marco de Jornada 2 del Grupo 7.

Scroll To Top