Home / Selección Nacional MAYORES / Farías: “La derrota es responsabilidad mía”

Farías: “La derrota es responsabilidad mía”

EFE – El seleccionar venezolano, César Farías, se atribuyó anoche la derrota por 0-1 que sufrió el conjunto Vinotinto frente a Uruguay en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

“No me he manifestado en contra del arbitraje y tampoco me voy a manifestar. Como de costumbre, la derrota es responsabilidad mía, y en la victoria y las derrotas, en las buenas y en las malas, aquí estoy”, dijo Farías en una rueda de prensa posterior al encuentro.

El estratega señaló que la selección de Venezuela “todavía” tiene “posibilidades”, y agregó que no se va a “rendir”, pues piensa “pelear hasta el final”.

“Seguimos jugando de tú a tú con todos los rivales, seguimos apostando a que sí podemos (…) y, hasta que tengamos posibilidades, nos vamos aferrar en una lucha ardua”, apuntó.

En la próxima jornada de eliminatorias sudamericanas, Venezuela visitará a Chile, que ganó hoy por 3-1 a Bolivia, y se afianzó en el cuarto lugar, sacándole cinco puntos de ventaja a la Vinotinto.

“Vamos con mucha necesidad a jugar a Santiago”, señaló.

Uruguay le quitó a Venezuela por diferencia de goles la plaza que otorga la posibilidad de repesca con Asia en busca del cupo a Brasil.

Venezuela suma 16 enteros, pero descendió al sexto lugar.

Scroll To Top