Home / Fútbol Nacional / Falcón: “Estoy recibiendo muchas críticas y soy alguien noble. De haber sabido la botaba”

Falcón: “Estoy recibiendo muchas críticas y soy alguien noble. De haber sabido la botaba”

juan_falcon_zamora_mineros_18052014

Miguel Vallenilla, Barinas – Una noche satisfactoria para Juan Falcón, aunque con ingrediente “agridulce” tras las críticas que ha recibido por diferentes sectores que lo culpan de no haber “jugado limpio”. El delantero explicó sus razones, y aseguró que nada se ha ganado todavía.

“Muchos esperábamos un partido un poco más cerrado, por lo que representan los equipos, lo que han venido haciendo, pero a pesar del marcador fue un partido difícil. Fue Importante porque pudimos sacar una gran ventaja en el marcador pero todo no está dicho todavía”, comentó el camiseta once, que agregó que “nuestra intención desde un principio era salir a buscar el arco rival, de conseguir el primer gol lo más rápido posible”.

Imposible no buscar su apreciación sobre la jugada que generó polémica entre los espectadores. Falcón convirtió el segundo tanto del equipo barines al conseguirse un balón sin adversidad tras Rafael Romo aquejarse de una lesión. “Romo al tomar la pelota yo tengo una distancia de como cinco metros, creo que tuvo bastante tiempo para agarrar la pelota con la mano o botarla inclusive. Después que le quito la pelota él me dice que la bote, yo no sabía por qué me decía eso”, explicó sobre este particular momento. “Si yo hubiese sabido el motivo por qué me decía que la botara, lo hubiese botado, pero en un principio yo pensé más que él se había equivocado y yo me fui. Son cosas del fútbol”, añadió.

El jugador se mostró afectado durante el encuentro, e incluso no festejó el resto de los goles de sus compañeros. “En este momento estoy recibiendo muchas críticas. Soy una persona noble, humilde, y les digo a aquellas personas que están hablando mal, que si en un principio hubiese sabido lo hubiese botado”. Falcón recuerda que tanto Romo como él, “somos de la misma región, muy buenos amigos, y seguro en otro momento lo hablaremos”.

Por último tuvo palabras para la afición de Barinas. “Solo tengo agradecimiento a toda esta afición. Me toca partir tanto a mi compañero Pedro como yo, pero nada ha terminado y debemos buscar el resultado en Puerto Ordaz”,  culminó.

Scroll To Top