Jesús A. Sáez. S. .- Caracas .- El argentino sigue adaptándose al equipo y formó parte de la victoria del equipo de la Cota 905 el pasado sábado en el Olímpico.
Aunque la máquina de goles aún no se ha pulido, Fabián Bordagaray, sigue siendo pieza fundamental dentro de la plantilla de Eduardo Saragó y ante La Guaira no fue la excepción, partido que analizó bajo su punto de vista como “complicado” por la reacción del rival durante el segundo tiempo.
“Supimos lastimar en el momento preciso. Tuvimos profundidad, llegamos al arco rival que era lo que estábamos buscamos, pudimos convertir dos veces muy temprano. En el segundo tiempo se vio un poco más de que ellos manejaban la pelota con el dicho que necesitaban empatar, nos costó enfriar el partido y como no nos salían las cosas como queríamos, nos tocó aguantar el resto del encuentro” exaltó el delantero quién aceptó que hubo un pequeño desgaste del equipo en el primer tramo.
Poco a poco su protagonismo recobra fuerza dentro del grupo: “De a poquito me voy soltando y conociendo un poco más a mis compañeros. Así que estoy tranquilo, sé que el gol va a llegar. Hoy tuve una clara para meterla pero no se me dio, con trabajo lo voy a lograr; sino dar lo mejor de mí, como lo he venido haciendo”.
Al Caracas FC se le viene dos jornadas seguidas en la semana, con dos rivales directos (Zamora FC el miércoles y Deportivo Lara el domingo), ante ello el delantero respondió lo siguiente: “Tendremos la misma mentalidad de hoy que es de salir a ganar en nuestra casa. Después estar tranquilo que jugando al fútbol que queremos, los momentos de tratar de profundizar y de lastimar llegan sólo” culminó Bordagaray.