Home / AppGD / Evelio Hernández: “Vamos a buscar los tres puntos”

Evelio Hernández: “Vamos a buscar los tres puntos”

Johanna Rojas / Prensa DANZ – Después de vivir una intensa jornada ante el Zamora FC que culminó en empate en el engramado del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, los aurirrojos regresaron al trabajo para enfocarse en el duelo ante Mineros de Guayana.

En el encuentro reprogramado de la decima fecha, Evelio Hernández regresó a la convocatoria de los orientales. “Tuve un esguince que me alejó por unas semanas, estoy contento porque gracias a Dios la recuperación fue rápida y pude regresar a la acción en el partido contra Zamora”, comentó.

La plantilla de Ruberth Morán se ubica de cuarta en la tabla del Torneo Clausura con 22 unidades, por su parte, los guayaneses están en la casilla 15 con un total de 7 puntos menos que el Deportivo Anzoátegui, y solo cuatro puntos separan al Deportivo Anzoátegui del puntero Caracas FC.

En los últimos dos partidos en Cachamay, los jugadores del DANZ no han podido conseguir una victoria. “Nosotros vamos a buscar los tres puntos para mantenernos en lo más alto de la tabla. Sabemos que Mineros de Guayana es un rival duro a vencer en su casa y que viene con ritmo internacional, pero estamos mentalizados en conseguir la victoria de visitantes”, dijo “El Ratón” Hernández.

El compromiso entre aurirrojos y negriazules, está pautado para las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el principal para este cotejo será el trujillano José Luis Hoyos.

Scroll To Top