Home / AppGD / Estudiantes sacó el triunfo en casa

Estudiantes sacó el triunfo en casa

estudiantes_anzoategui_07122014

Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes – El equipo Estudiantes de Mérida venció  2 goles por 1 al Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la jornada 16 del futbol profesional venezolano, jugado en el estadio Metropolitano de Mérida ante 1515 personas.

En los primeros 45 minutos, el  Deportivo Anzoátegui desplegó un futbol ofensivo, mientras que Estudiantes de Mérida tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras una jugada que generó Over García pero no pudo combinarse con Jesús “Patoncito” González.

Para la segunda mitad el elenco rojiblanco se lanzó al ataque, en la fracción 47 Jesús González dejo pasar el esférico para habilitar a Luis Barrios quien sacó un remate que paso cerca del palo derecho del arco del equipo visitante.

La primera anotación académica llegó por intermedio del defensor, Juan Fuenmayor, quien  tras un tiro de esquina  trato de despejar el balón pero lo desvió a su propio arco.

Cuando el reloj marcaba los 84 minutos el juvenil Oscar Guillen le cometieron una falta al borde del área, Jesús “Chiki” Guillen cobró la falta y su remate se incrustó en el segundo palo de Edixson González.

Finalmente Edwin Aguilar en el minuto 90 marco el gol de la visita, con este resultado Estudiantes de Mérida llega a 24 puntos y en la última fecha 17 del Torneo Apertura  visitaran al Carabobo F.C.

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida (2): Alejandro Araque, Hector Acosta, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Marlon Bastardo; Oscar Guillen, Wislintos Renteria, Javier Guillen, Luis Barrios; Jesús Gonzalez y Over García.

Suplentes: Miguel Vasquez, Manuel Rodriguez, Omar Labrador, Jesús Quintero, Luis Blanco, Edixon Mena y Winston Azuaje.

Deportivo Anzoátegui(1): Edixson González, Jonny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo; Ricardo Cardoso, Evelio Hernández, Manuel Medori, Robert Hernández; Manuel Arteaga y Edwin Aguilar.

Suplentes: Cristian Flores, Oscar Briceño, Enmanuel Calzadilla, Edgar Mendoza, Luis Castillo y Leo Jiménez.

Goles:  (Est) 57 A/G de Juan Fuenmayor, 84 Javier Guillen, (Anz) Edwin Aguilar 90.

Arbitro: José Hoyos

Asistencia: 1515 persona.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Scroll To Top