Home / AppGD / Estudiantes de Caracas se pronuncia ante los hechos frente al Atlético Venezuela

Estudiantes de Caracas se pronuncia ante los hechos frente al Atlético Venezuela

GradaDigital.com – El elenco “Blanco”, Estudiantes de Caracas, se pronunció tras los hechos acontecidos el pasado domingo ante Atlético Venezuela, que finalizó con irregularidades tras el polémico arbitraje del árbitro, Anderson Tovar, y la derrota ante los “nacionales”.

A continuación el comunicado de prensa:

La tarde del domingo 18 de febrero de 2018, Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas disputaron el partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Primera División en el Estadio Brígido Iriarte ubicado en El Paraíso, Distrito Capital, el cual culminó en una situación irregular que comenzó debido a una polémica actuación por parte de la terna arbitral asignada para el compromiso.

Estudiantes de Caracas se ha caracterizado, desde su fundación en el año 2010, por tener los valores de la unión y el respeto como insignia. Por tal razón, aclaramos que nuestra institución rechaza cualquier acto de violencia dentro y fuera de la cancha y lamenta profundamente los hechos ocurridos ayer al final del compromiso en el coso de El Paraíso.

De igual forma nos mostramos en desacuerdo con las decisiones arbitrales y las acciones tomadas por parte del cuerpo técnico del equipo rival las cuales generaron que se desatara dicha situación entre ambos equipos e invitamos tanto a jugadores como a los componentes de cuerpos técnicos y directivas a seguir creando buenos lazos y relaciones en pro del fútbol venezolano y su crecimiento.

Scroll To Top