Home / AppGD / Estas son las sorpresas que se esperan en el once Vinotinto ante Perú

Estas son las sorpresas que se esperan en el once Vinotinto ante Perú

mikel_villanueva_venezuela_costarica_02022016

GradaDigital.com – La quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial serán sumamente importante en las aspiraciones de Venezuela, principalmente para salir de los malos resultados cosechados en las cuatro fechas anteriores, y es por tal motivo que Noel Sanvicente cree que con un “retoque” equilibrado con juventud, la motivación del equipo podría aumentar de cara al encuentro ante Perú.

Entendiendo las ausencias por decisión técnica, y otras por acumulación de tarjetas amarillas, Sanvicente comentó que “los jugadores están con muchas ganas y mucha actitud pese a lo que digan por fuera. Nosotros nos hemos manejado con trabajo. Nosotros no hemos sacado resultados con jugadores de experiencia, y en este momento hay jugadores que piden cancha”.

De esta forma, son varios los nombres que debutarán de manera oficial por Eliminatorias. Angel Faría de 32 años y jugador del Zamora FC, llegó de “carambola” a la selección cuando fue llamado de última hora por la ausencia de uno de los compañeros convocados para el amistoso ante Costa Rica (1-0), dejando puntos positivos para que Sanvicente lo perfile como posible titular en Lima, a esto se suma la posibilidad de que su compañero de club, Arles Flores, pudiera sustituir a Tomás Rincón en caso de que el capitán no se recupere previo al encuentro. Wilker Ángel, joven defensor consagrado en el Deportivo Táchira, espera blindar la zaga defensiva y hasta aportar su buen accionar con remates de cabezas al arco rival. Otro que figura es Mikel Villanueva, jugador de las inferiores del Málaga que Sanvicente califica como “seguro, muy técnico, con muy buen juego aéreo. Tiene cualidades para quedarse con el puesto”. El estratega también le brindaría otra oportunidad a Arquimedes Figuera del Deportivo La Guaira, y al destacado delantero de la Liga Española que defiende los colores del Málaga, Juanpi Añor, muy solicitado por los aficionados.

El posible once de Venezuela sería: Alain Baroja; Angel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Tomás Rincón (Arles Flores), Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Josef Martínez y Salomón Rondón.

 

Scroll To Top