Home / AppGD / Esquivel y federaciones rumbo al 64° Congreso Ordinario de la CONMEBOL en Sao Paulo

Esquivel y federaciones rumbo al 64° Congreso Ordinario de la CONMEBOL en Sao Paulo

conmebol_congreso_sanpablo_08062014

Prensa CONMEBOL – El próximo lunes 9 de junio, en el Hotel Hilton Morumbí de la ciudad de San Pablo, Brasil, se llevará a cabo el 64° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, desde las 16 horas, con la presidencia del Sr. Eugenio Figueredo Aguerre.

A las 14 horas, se prevé la reunión del Comité Ejecutivo, donde se analizarán distintos aspectos institucionales, y asuntos referidos al mencionado Congreso que lleva por nombre “Homenaje al Centenario de la Fundación de la Confederación Brasileña de Fútbol”.

El estatuto de la CONMEBOL, establece, que el Congreso es la cita cumbre institucional.

En la ocasión el Sr. Eugenio Figueredo, titular de la institución, ofrecerá un pormenorizado informe de su gestión iniciada en el año 2013. Asimismo, el Sr. Carlos Chávez Landívar, tesorero, presentará los informes económicos financieros y los planes para el futuro.

Las máximas autoridades del fútbol continental participarán de este cónclave: los Sres. presidentes Julio Grondona (Argentina), Carlos Chávez (Bolivia), José María Marín (Brasil), Luis Bedoya (Colombia), Sergio Jadue (Chile), Luis Chiriboga (Ecuador), Juan Ángel Napout (Paraguay), Manuel Burga Seoane (Perú), Wilmar Valdez (Uruguay), Rafael Esquivel Mello (Venezuela). El Dr. Marco Polo del Nero, Vice-presidente por Sudamérica ante la FIFA, José Luis Meiszner, Secretario Gral. y los delegados asignados por cada Asociación Nacional.

Scroll To Top