Home / Selección Nacional MAYORES / Esquivel va por un DT que participa hoy en el Mundial: “están encaminadas las cosas”

Esquivel va por un DT que participa hoy en el Mundial: “están encaminadas las cosas”

rafael_esquivel_07022014

GradaDigital.com – El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, declaró que “están encaminadas las cosas” para que el futuro seleccionador Vinotinto sea un técnico extranjero, y más precisamente uno que hoy en día dirigirá en la Copa Mundial de Brasil 2014, expresó el máximo dirigente de la FVF al periodista Fernando Petrocelli, para el programa radial “Conexión Goleadora” por Deportiva 1300 am.

“En octubre y noviembre deberían haber amistosos”, agregó Esquivel sobre los futuros meses para los encuentros amistosos de Venezuela, y posiblemente seis encuentros. “Debo buscar lo mejor posible para que Venezuela vaya al Mundial. Hoy la meta es traer un entrenador de muchísima experiencia”.

Sanvicente es uno de los técnicos deseados por gran parte de la afición, y hoy disputa su octava final del fútbol venezolano. “Conversé en una oportunidad con él y hubo falta de entendimiento. Faltó humildad, también capaz de parte mía, pero tengo el mejor concepto del esfuerzo y trabajo de Sanvicente. Si el momento llega para conversar con él lo haré”.

El director técnico nacional, como ha dicho en momentos anteriores, sería anunciado una vez finalizado el Mundial de Brasil.

Scroll To Top