Home / +ESPECIAL / ESPECIAL: VIDEO/FOTOS | Así marcha la recuperación de Juan Guerra: “Cada vez me siento mejor”

ESPECIAL: VIDEO/FOTOS | Así marcha la recuperación de Juan Guerra: “Cada vez me siento mejor”

Miguel Vallenilla – Ha sido con mucha paciencia y dedicación, la recuperación del mediocampista, Juan Guerra, quien en noviembre sufriera una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le hizo someterse a una intervención quirúrgica, que como él mismo ha explicado, fue un éxito.

“Lo más difícil de este proceso fue aceptar que había tenido esta lesión, y que en seis meses volvería a estar en un ritmo competitivo”, expresó Guerra a Grada Digital en este trabajo especial sobre la evolución de esta difícil lesión. “Al asimilarlo todo ha marchado de la mejor manera, gracias al Dr. Pedro Castillo, a la fisioterapeuta Vanessa y todos los que trabajan en el centro Medkar”, agregó.

El jugador del Carabobo FC recuerda que su lesión llegó precisamente cuando el “Granate” se ubicaba en el primer puesto del Apertura, y aunque lamenta que no se pudo lograr el título, rescata que “terminamos en un lugar favorable en la tabla. No nos podemos poner un techo, tenemos la responsabilidad de hacer un mejor semestre”.

Todo lo que ha vivido desde aquel momento en que observaba al Carabobo desde la grada, lo ha sabido asimilar. “Hemos sabido llevar esto de la mejor manera. Cada vez me siento mejor”. Juan asegura que la recuperación ha sido “bastante rápida y buena. Antes de la operación me mandaron un plan de trabajo que me ayudó muchísimo, luego de ello otras tareas, que con el centro de rehabilitación se han combinado de la mejor manera, y ha sido bastante bueno”.

Para poder superar las tristezas que genera el sufrir estas lesiones, y posteriormente estar alejado de las canchas, asegura que “mucha gente me apoyó, compañeros como Aristeguieta, Franklin Lucena, el “Maestrico”, o Rafael García. Me supieron aconsejar, explicar por lo que pasaron, y los entendí. Me dijeron qué hicieron o dejaron de hacer para sentirse mejor cada día”.

Por lo pronto el trabajo prosigue, con los objetivos bien claros. “Sueño con la selección. Trabajo para rendirle a mi club y así ganar la responsabilidad de vestir la camiseta nacional. Quiero aportarle al país que siempre ha sido mi sueño desde pequeño”.

¡Para conocer toda la entrevista, el trabajo de recuperación y más sobre Juan Guerra, no olvides observar el video!

FOTOS
juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_2

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_3

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_4

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_5

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_6

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_7

juan_guerra_entrenamiento_recuperacion_medkar_17012014_8

Scroll To Top