Home / +ESPECIAL / [ESPECIAL] Lanús +Vizcarrondo: por las calles de Lanús y la pasión al venezolano

[ESPECIAL] Lanús +Vizcarrondo: por las calles de Lanús y la pasión al venezolano

Miguel Vallenilla – La provincia de Buenos Aires es una de las 24 entidades federales de Argentina, y una de ellas es la ciudad de Lanús, ubicado dentro del Gran Buenos Aires, dividido entre Lanús Este y Lanús Oeste.

Allí, desde el semestre pasado, llegó el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien hace vida en el Club Atlético Lanús, popularmente conocido como el “Granate”. Dicha entidad deportiva con 98 años de historia, se encuentra peleando el torneo argentino desde el semestre pasado. Ha rozado con reencontrarse con la gloria del título, el cual buscan en el presente Torneo Final 2013.

Vizcarrondo, quien llegó procedente del América de México, ha sumado más de 24 encuentros en el “Granate”, siendo pieza vital para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Además de eso, se ha ganado a pulso los aplausos, admiración y cariño de los aficionados.

Es por tal motivo, que GradaDigital realizó un especial en el “hogar” de Oswaldo, y recibir testimonios de quienes aman los colores de Lanús. Así, nos atendió Nicolás Bustamante, primero hincha y luego socio del C.A. Lanús, que tuvo palabras de elogio para el venezolano. “A Oswaldo en tres entrenamientos ya la gente lo quería. Con su actuación dentro de la cancha, ya está dentro del corazón del hincha”. Y es que para Bustamante, Vizcarrondo “está respondiendo de manera maravillosa. La gente lo quiere. Es un “Granate” más, camina por las calles de Lanús como si fuese un hincha más. Es coreado, aplaudido y muy querido”.

Te invitamos a disfrutar de este video especial Lanús +Vizcarrondo, un espacio para sentir la pasión “Granate” y el de ellos hacia el caraqueño.

Scroll To Top