Eduardo Contreras – Un Mundial de Fútbol junta en un mismo lugar a miles de personas de distintas partes del mundo, cada una con su idioma, raza, religión y características culturales. En Rusia los fanáticos no han pasado desapercibidos, han llenado de color las calles, plazas, transporte público y, obviamente, las tribunas de los distintos estadios rusos.
Todos comparten una misma pasión: el fútbol; unos más que otros, pero el común denominador es pasarla bien, ya sea alentando durante todo el partido a su selección o aprovechando el momento para beber unas cuantas cervezas.
Debido a que sus seleccionados fueron cayendo eliminados, muchos le dijeron adiós a Rusia antes del 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo con el encuentro entre Francia y Croacia, sin embargo, otros se quedarán disfrutando de esta fiesta hasta el último día.
Grada Digital, presente en Rusia desde los primeros días, te trae este especial fotográfico del color de los aficionados en Rusia 2018. ¡Disfrútalo!