Home / Fútbol Nacional / Erick Romano: “Lo primero que hizo cambiarme al Unión Lara fue la organización”

Erick Romano: “Lo primero que hizo cambiarme al Unión Lara fue la organización”

erick_romano_unionlara_entrenamiento_23082013

Rogelio López || Prensa Unión Lara SC, Barquisimeto 23-08-2013.- “Lo primero que hizo cambiarme de equipo fue la organización”; esta fue una de las primeras impresiones que tuvo este novel volante larense quien llega al “equipo del barrio” para apuntalar el medio sector del elenco dirigido por el profesor Higinio Fuentes que debutará el próximo 15 de septiembre ante Valencia SC en el torneo de tercera división.

Este mediocampista de corte ofensivo, estuvo jugando durante un tiempo en el Lara en segunda división pero en el torneo de permanencia y promoción vistió la casaca del Unión Deportiva de Lara, elenco que también milita en la tercera división de nuestro balompié

También destacó la importancia de la unión en el equipo: “acá todos tenemos los muchachos le están poniendo ganas a los entrenamientos, tienen muchas ganas de jugar al profesional y eso es bueno para el grupo. En el equipo hay buen fútbol, la mayoría nos conocemos desde hace algún tiempo y por eso se nos hace fácil la convivencia en el grupo. Por mi parte, trataré de poner en el campo toda la experiencia que tengo”.

Sobre la designación de Higinio Fuentes como técnico del conjunto escarlata, Romano dijo lo siguiente: Al profe recién lo estamos conociendo, nos dijo que quiere mucho orden táctico y mucha técnica”

Cabe destacar que la tropa dirigida por Higinio Fuentes se encuentra en la cuarta semana de pre temporada entrenando en el Parque Enriqueta Bellone de Los Luises en donde alternan trabajos físicos y ejercicios con balón dominado además de hacer ensayos con pelota parada.

Junto con Erick Romano, al “rojo de Lara” llegan están jugadores como Gustavo Pereira, Luis Rodríguez y Feliz Mendoza, todos jugaron la campaña pasada con el U.D.L.

Scroll To Top