Home / AppGD / Erazo: “Estamos acá en Boconó fortaleciendo mucho lo físico y lo grupal”

Erazo: “Estamos acá en Boconó fortaleciendo mucho lo físico y lo grupal”

luiyi_erazo_entrenamiento_trujillanos_24062015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Oficial Trujillanos FC.- Trujillanos sumó cinco módulos de trabajo en la altura de Boconó, en donde con trabajos físico y combinados con la parte futbolística todos los integrantes del plantel buscan sacarle el mayor de los provechos a cada entrenamiento, uno de ellos es el defensor central Luiryi Erazo quien desea que todo el grupo llegue en buena forma.

“Estamos acá en Boconó fortaleciendo mucho lo físico y lo grupal porque es importante cuando se comienza una temporada y cuando llegan jugadores nuevos debemos apoyarlos para que se adapten rápidamente” dijo Erazo. “Esta es una familia así que buscamos seguir complementando eso para llegar a un buen tope futbolístico al primer partido” prosiguió.

Cuando habla del trabajo que se ha realizado hasta ahora comenta que el plante ha “tenido buen volumen de trabajo físico pero sumado al trabajo táctico en la cancha, esperando que todo fluya para irnos a una gira de partidos que para nosotros nos va a permitir ir tomando ritmo futbolístico”.

“En toda pretemporada siempre corres, esta no es la excepción, ahora hemos sumado bastantes kilómetros en recorrido con mucho fortalecimiento de nuestras piernas, niveles de oxigenación, ha sido exigente pero lo estamos asumiendo de una manera bastante buena porque en todo momento hemos tenido la pelota con nosotros y eso es importante” exclamó el defensor criollo.

Ya refiriéndose al plantel actual dice que “el grupo que se armo es bastante bueno para jugar los dos frentes” quien además recalca que no se puede desaprovechar cada minuto de la pretemporada “es importante que todos estén bien, que le saquemos el jugo a los trabajos, además se vienen estos partidos amistosos que nos van a permitir engranar más, llegar a un buen ritmo en el campeonato” finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top