Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Debido a la imposibilidad de conseguir 30 pasajes aéreos desde Maturín, los Guerreros del Guarapiche concentran desde la noche de este viernes en Puerto Ordaz para viajar el sábado a Barquisimeto y trasladarse luego a la ciudad de Guanare para enfrentar a Llaneros.
Miguel Perdomo dirige como técnico encargado el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2016, luego de la salida del Edwin Quilagury. ‘‘El presidente me pidió estar al frente del equipo hasta que llegue el nuevo DT, por eso acepté dirigir el domingo’’, afirmó el merideño, quien luego dejará al club.
El cambio no ha afectado a los jugadores, contó el merideño. ‘‘El grupo ha trabajado bien estos dos días. Todos son profesionales. Los muchachos saben que tienen que dar más de lo que han dado hasta ahora para sacar esto adelante’’. Los azulgranas se encuentran en el último lugar de la clasificación.
El profesor adelantó que hará variantes en el esquema táctico: ‘‘Buscaremos el equilibrio en la mitad de la cancha porque estamos obligados a sacar un resultado positivo’’. También recordó que ‘‘Llaneros recibió goles de contragolpe, debemos hacernos fuertes en eso también porque vamos de visitante’’.
Monagas viaja sin Manuel Cuarez, debido a acumulación de tarjetas amarillas. El juvenil Fidel Díaz tampoco será de la partida por presentar una molestia en el posterior izquierdo, mientras que Vicente Rodríguez se recupera del golpe que sufrió en la cadera durante la jornada 5 ante Estudiantes de Caracas.
Convocados: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Alejandro González, Brixo Pulgar, Edgar Ponce, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Santos Gómez. Carlos Alemán, Gabriel Boggio, Ismael Romero*, José Bermúdez, Manuel Padilla, Sergio Sulbarán*. Ángel González, Aníbal Hernández, Luis Annese y Pedro Rivas (sub-20).