Home / AppGD / #EnOffside! | Margot Robbie revela detalles de Harley Quinn en “Suicide Squad”

#EnOffside! | Margot Robbie revela detalles de Harley Quinn en “Suicide Squad”

harley_quinn_margot_robbie_suicide_squad_enoffside_07072016

Agencia La Información – Apenas queda mes para el estreno de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) y sus fans aún siguen preguntándose por los detalles sobre la película de David Ayer. Por suerte para ellos, Margot Robbie ha reducido su incertidumbre al revelarles qué habilidades aportará Harley Quinn al pelotón de criminales.

En una entrevista con Vanity Fair, Robbie ha avisado de que su personaje puede ser muy peligroso: “A ella le encanta el caos y la destrucción. En su pasado fue gimnasta y usará su habilidad en los combates”. Los recursos de Quinn pueden parecer muy limitadosen comparación con la puntería de Deadshot, el voraz apetito deKiller Croc o los poderes ígneos de Diablo.

Sin embargo, el inestable temperamento de esta gimnasta puede hacerla tan impredecible como mortífera. Además, su afición por el deporte la mantendrá en muy buena forma, algo imprescindible para salir victoriosa de un combate cuerpo a cuerpo frente a un adversario de mayor tamaño (como el Batman de Ben Affleck,por ejemplo).

Por último, Margot Robbie ha prometido que Harley Quinn se convertirá en un arma poderosa en las manos adecuadas. “Esincreíblemente devota del Joker, tienen una relación disfuncional, pero ella lo ama igualmente”, confiesa.

harley_quinn_margot_robbie_suicide_squad_enoffside_07072016_2

Los villanos están a punto de llegar
Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang. También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis comoAmanda Waller; Adam Beachen el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson,

La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.

Suicide Squad está previsto a estrenarse en los cines venezolanos el próximo 5 de agosto.

Scroll To Top