Home / AppGD / Engelberth Briceño: “Vamos con toda la intención de traernos un resultado positivo”

Engelberth Briceño: “Vamos con toda la intención de traernos un resultado positivo”

Alan Navarro / Prensa Metropolitanos FC – Vuelve a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano y Metropolitanos FC, se encuentra listo para afrontar la sexta jornada en calidad de visitante ante Deportivo Lara, mentalizados en revertir la historia y comenzar a sumar.

El volante Violeta, Engelberth Briceño, destacó los trabajos realizados durante los entrenamientos para afrontar el encuentro del domingo. “Va ser un partido difícil, nosotros hemos trabajado bastante bien durante la semana de receso para corregir los detalles y seguir mejorando, vamos con toda la intención de traernos un resultado positivo y que sea el comienzo de una racha de triunfos, entendiendo muy bien la situación en la que nos encontramos”.

“Para eso estamos trabajando, todos hemos puesto intensidad, tratando de ir a Barquisimeto a sabiendas que es una plaza difícil, un rival duro con excelentes jugadores, ir a sumar de visitante es nuestro primer objetivo”, añadió el portador del dorsal “23”.

Un amigo es para siempre
Engelberth Briceño compartió vestuario con Carlos De Castro en su paso por Estudiantes de Mérida, quien en vida fuera jugador y capitán del cuadro académico, manifestando su más profundo dolor por tan lamentable pérdida. “La verdad es que fue una noticia que uno no termina de asimilar, es impresionante, increíble pensar que Carlos ya no está con nosotros, eso me ha afectado”.

“Tuve una gran amistad con él, en las vacaciones en Mérida compartimos mucho, deja un gran legado. Conocí a un caballero, un líder, un amigo, no es fácil de manejar esta situación, entendiendo que así Dios lo quiso. Tratar de darle mucho apoyo a la familia que se encuentra aquí en Caracas tramitando todo lo concerniente a lo del traslado de Carlos a Uruguay”, finalizó el volante Violeta.

Metropolitanos FC llegará en horas de la tarde de este sábado 21 de febrero a Barquisimeto, con las maletas llenas de ilusiones, motivación y ganas de conquistar su primera victoria en calidad de visitante.

Scroll To Top