Home / AppGD / ¡Emotivo! El increíble momento que vivió el arquero del Caracas FC

¡Emotivo! El increíble momento que vivió el arquero del Caracas FC

luis_teran_caracas_monagas_14082016_2

GradaDigital.com – Cuando Daniel Saggiomo marcaba el cuarto gol del Caracas FC ante el Monagas SC el pasado domingo por la Jornada 9 del Torneo Clausura, el arquero ‘Rojo’, Luis Terán, vivió un momento emotivo que luego fue acompañado con el abrazo del defensor Andrés Sánchez.

Luis Terán ha sido uno de los jugadores que ha estado relegado al banquillo ante la rotación de arqueros que ha establecido Antonio Franco. Pasaron Wuilker Faríñez, Alain Baroja y Yonathan Yustiz. Él siguió esperando su oportunidad, tal como lo ha hecho desde que llegó a la institución en el Apertura 2016, proveniente del Zamora FC. Desde su fichaje, tan solo ha podido ver minutos en seis encuentros (ante Monagas disputó el primero del Clausura).

Su mayor deseo era volver a defender el arco de su equipo, pero también salir victorioso, pues las cinco veces anteriores nunca había podido festejar un triunfo. El defensor Sánchez nos contó finalizado el encuentro ante Monagas que Terán “tenía mucho tiempo sin jugar y no había ganado un juego con Caracas. Además está de cumpleaños (14 de agosto)”. El arquero vivió con mucha emoción su oportunidad, y espera que pueda continuar.

luis_teran_caracas_monagas_14082016

Scroll To Top