Home / Internacional / El “zamorano” Gaby Torres anotó doblete para el triunfo ante México en la Copa Oro

El “zamorano” Gaby Torres anotó doblete para el triunfo ante México en la Copa Oro

gabriel_torres_panama_mexico_copa_oro_07072013

Somos La Sele, USA – La selección panameña de futbol consiguió un triunfo histórico en el arranque de la Copa Oro derrotando a México por 2-1 por el grupo A en el Rose Bowl.

El partido comenzó un poco trabado para ambos bandos, pero las cosas se pusieron buenas para los panameños, cuando gracias a una intervención de “Negrito” Quintero en el área fue derribado y se le cantó un penal a Panamá en el minuto cinco.

Sería Gabriel Torres, el campeón goleador de Venezuela, quien cobraría desde el punto penal y pondría las acciones 1-0 a favor de los canaleros.

México la intento con un cabezazo de Rafael Márquez, pero las cosas no le resultaron a los aztecas y Penedo se paró firme para decirle que no a los mexicanos. El gol del empate llegó al minuto 45 cuando gracias a la intervención de Marcos Fabián, quien puso el 1-1 para irse a los camerinos.

En la segunda parte Panamá consiguió ponerse al frente al minuto 47 con jugada individual de Alberto Quintero (jugador del partido) envió  centro que anticipó  Gabriel Torres para el 2-1.

Los mexicanos terminaron atacando mientras que Panamá estuvo ordenada toda la segunda parte para conseguir la victoria.

Panamá jugará su segundo partido el martes 11 de Julio ante Martinica en el Century Link  Field  mientras México lo hará ante Canadá.

Scroll To Top