Home / Caracas FC / El zaguero Roberto Tucker llega al “Rojo” con la salida de “Amaral”

El zaguero Roberto Tucker llega al “Rojo” con la salida de “Amaral”

Prensa CFC.- La junta directiva del Caracas Fútbol Club informa que el defensor argentino Roberto Raúl Tucker es la última incorporación del Rojo de cara al Torneo Apertura 2013.  Por tal motivo, el brasileño Antonio Da Silva “Amaral” se desvincula del club. La decisión, netamente deportiva, fue tomada entre los directivos y el cuerpo técnico del Rojo pensando en fortalecer la zaga del equipo, en vista de los retos que se avecinan en la nueva temporada.

Tucker firmó contrato con la institución más ganadora de Venezuela hasta mayo de 2014 y cierra la plantilla que dirige el profesor Eduardo Saragó, la cual inició su pretemporada el pasado lunes 17 de este mes. Nacido en Buenos Aires, Argentina, el central de 29 años de edad llega proveniente del club Sarmiento que actualmente juega en la Primera B Nacional de su país natal.

En la última temporada Roberto Tucker jugó 34 partidos, todos como titular, sumando seis goles y destacando con más de 2.800 minutos en cancha. Deportivo Melo, Quilmes y Racing de Olavarría, club que lo vio debutar como profesional, son los equipos donde ha militado el zaguero. También tuvo su paso por Europa en la temporada 2009-2010 cuando defendió los colores de Leixôes Sport Club de Portugal.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRES: Roberto Raúl
APELLIDO: Tucker
POSICIÓN: Defensor central
NACIONALIDAD: Argentina
FECHA DE NACIMIENTO: 27-06-1983
ESTATURA Y PESO: 1.83 cm / 85 kg
ÚLTIMO EQUIPO: CA Sarmiento

Scroll To Top