EFE – El West Bromwich Albion FC ha asegurado este miércoles, 9 de noviembre, que es «optimista» ante la lesión muscular que ha sufrido el delantero internacional venezolano Salomón Rondón.
«El delantero del Albion se perderá los partidos de Venezuela frente a Bolivia y Ecuador por una lesión en los isquiotibiales. El número ‘9’ de los ‘Baggies’ no viajó a Sudamérica después de que el club reportara el problema a la Federación Venezolana de Fútbol», informó el conjunto inglés.
«El Albion es optimista y espera que el descanso y el tratamiento permita a Rondón jugar el partido de Premier League ante el Burnley FC el lunes 21 de noviembre», continuó la misiva, publicada en la página web del WBA.
Rondón se convirtió en la tercera baja en la convocatoria de Venezuela para los duelos con Bolivia (10 de noviembre) y Ecuador (15 de noviembre) en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Además del futbolista del West Brom, también se han caído de la lista de la Vinotinto por lesión los centrocampistas Juanpi Añor (Málaga) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional).
La selección dirigida por Rafael Dudamel marcha en la última posición en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo, con un balance de dos puntos y ocho derrotas después de diez jornadas.