Home / AppGD / El Valladolid inicia los entrenamientos con Zambrano pero sin Jeffren

El Valladolid inicia los entrenamientos con Zambrano pero sin Jeffren

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El Real Valladolid comienza esta tarde, 13 de julio, los entrenamientos de cara a la próxima temporada sin Valiente, Omar, Rueda, Jeffren y Bergdich, con contrato en vigor con el club, ni Juan Villar, que se ha incorporado recientemente al equipo para la campaña 2015/2016.

Los seis futbolistas tienen permiso del club para incorporarse a los entrenamientos la próxima semana, ha informado el Valladolid en su página web, en la que ha explicado que “por diversos motivos” los seis jugadores arrancarán los entrenamientos a lo largo de la próxima semana.

Juan Villar, el primer fichaje para el primer equipo de este verano, que terminó la competición con el Cádiz a finales de junio, dispondrá de unos días más de descanso antes de ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano.

Los otros cinco futbolistas, “cada uno con su caso particular, tienen situaciones personales y/o profesionales que deben resolver en breve y el club ha considerado que lo más oportuno es que retrasen su incorporación al equipo, aunque es muy probable que alguno de ellos, de mutuo acuerdo con el Real Valladolid, pueda emprender una nueva etapa en su carrera deportiva”, ha expresado el club.

El Real Valladolid comenzará los entrenamientos con veinte futbolistas: ocho del primer equipo (Mariño, Chica, Samuel, André Leao, Óscar, Álvaro Rubio, David Timor y Alfaro) y doce más del filial (Julio, Deve, Ángel, Dani Vega, Mayoral, Toni, Anuar, Manel Royo, Caye, Cristian, Óscar Arroyo y Zambrano).

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top