Home / Internacional / El Twente de Rosales busca el camino a una nueva victoria

El Twente de Rosales busca el camino a una nueva victoria

 
Prensa Maggs Producciones.- El Twente de Holanda, club en el que milita el venezolano Roberto Rosales tuvo su primer tropezón la jornada pasada al caer por la mínima ante el Vitesse, luego de un empate con Waalwijk (0-0)  y dos victorias ante Feyenoord y Utrecht (1-4 y 6-0), respectivamente. El club del lateral derecho Vinotinto no pudo evitar caer en casa de los “aurinegros”  de Arnhem y cortar su racha positiva de sumar en las primeras jornada de la Eredivisie.
Los de Enschede ya pasaron página y están enfocados en el encuentro de la fecha cinco de la liga, recibiendo la visita del Heerenveen: “Los encuentros se preparan de la misma manera, a nadie le gusta perder y creo que llegó en un buen momento la derrota porque luego de dos victorias contundentes, el equipo volvió a la realidad y trabajó para seguir en el camino correcto”, confesó el venezolano. Rosales también comentó que, a pesar del revés de la pasada jornada, el cuerpo técnico está tranquilo y mantiene el mismo discurso del primero partido. “No ha cambiado nada seguimos con la misma filosofía de juego, cada partido tenemos que ir mejorando y trabajando en lo que quiere el técnico”, fueron las palabras del lateral que ha estado en el once titular semana a semana.
El partido entre el Twente y el Heerenveen será este sábado 31 de agosto, a las 12:15PM (hora de Venezuela). La última vez que se vieron las caras estos dos clubes cayó el equipo de Rosales (2-1) en el Abe Lenstra Stadion, aunque el legionario asegura que a pesar del último resultado frente a este equipo están tranquilos, ya que “cada partido es diferente, creo que este año tenemos oportunidad, claro,  siempre y cuando estemos enfocados. En casa siempre hay que salir a ganar, lógicamente respetando al rival pero con ganas de conseguir la victoria”.
Para cerrar, “Robertico” habló sobre las próximas dos jornadas premundiales con la selección nacional en la que se enfrentarán a Chile y Perú: “Son fechas importantes para la selección, tenemos una gran responsabilidad y sabemos lo que nos jugamos. En lo personal siempre contento por estar en una convocatoria y con ganas de que comiencen los juegos para dejar el alma en la cancha e intentar conseguir los resultados”.
Scroll To Top