EFE – Un penalti marcado por el delantero argentino Maxi López en el último minuto le dio al Torino el empate a uno en casa ante la Roma, que sigue sin poder levantarse tras la paliza del Barcelona (6-1) y la derrota ante el Atalanta (0-2).
En la primera parte el partido fue muy táctico. Sin claras ocasiones de gol, la mayor noticia fue la nueva lesión del marfileño de la Roma Gervinho, que volvía al once y que tuvo que retirarse en el 25 por otro problema muscular.
El duelo siguió el mismo guión también en la segunda parte, hasta el minuto 83, cuando el bosnio Miralem Pjanić adelantó a su equipo con un lanzamiento de falta directa que terminó sorprendiendo al portero.
Cuando el partido estaba a punto de terminar, el Torino disfrutó de un penalti por falta del griego Kostas Manolas sobre el delantero Andrea Belotti. El argentino Maxi López transformó desde los once metros con seguridad y firmó el 1-1 con el que los turineses se ponen octavos, con 22 puntos, mientras que los giallorossi se quedaron en la cuarta posición con 28 unidades y prolongan una racha negativa donde no ganan desde hace cuatro partidos.
Por su parte, el delantero venezolano Josef Martínez ingresó al terreno de juego en el minuto 86 por Cristian Molinaro.