Home / Deportivo Petare / El Petare continúa sus trabajos en Puerto La Cruz

El Petare continúa sus trabajos en Puerto La Cruz

deportivo_petare_entrenamiento_03072013

Rodolfo Rutilo / Prensa Deportivo Petare

El Deportivo Petare ya suma 3 días de trabajo en Puerto La Cruz, donde buscan sumar cargas y mejorar en la parte física; en la mañana el equipo hizo pasadas de 200, 300 y 400 metros en la playa Los Canales y en la tarde harán trabajos técnico-tácticos en la cancha de fútbol del Parque Andrés Eloy.

El cuerpo técnico aparte de concentrarse en trabajar la parte física con el jugador, es de la idea de nunca dejar de lado la parte futbolística, por ello en las tardes se buscará trabajar con la pelota, además de ir recalcando el dibujo táctico.

Uno de los capitanes del Deportivo Petare, Alain Giroletti habló de los trabajos realizados hasta el momento “La verdad que los trabajos han sido bastante exigentes, el equipo viene trabajando doble turno, en la mañana hacemos énfasis en el aspecto físico y en la tarde en lo táctico, la verdad que tenemos un grupo importante de jugadores que se acerca a los 34, donde todos se han visto bastante comprometidos, con bastantes ganas de hacer las cosas bien, para encarar de la mejor forma el inicio del torneo Apertura” afirmó.

Giroletti jugador de amplia experiencia en el equipo conversó de la diferencia de este grupo de jugadores con respecto a los de otros años. “Veo que se ha conformado un equipo bastante amplio, donde por línea hay hasta 3 o 4 jugadores de primer nivel, veo que vamos a tener una competencia bastante amplia, bastante grande, donde eso nos va a exigir muchísimo y va a aumentar el nivel, eso es lo que puedo percibir de este equipo”.

 “Llegaron jugadores importantes, hay muchos jugadores por puesto así que no va a estar fácil estar en el once titular, tanto para nosotros como el cuerpo técnico, van a tener una tarea difícil para poder escoger a esos once jugadores para que puedan abrir en los partidos oficiales”.

Para finalizar dio un balance de cómo ha sido la adaptación de las nuevas incorporaciones del equipo y de cómo se ha sentido físicamente.  “Eso es tarea de nosotros, de los jugadores antiguos, de darles la bienvenida, darles ese calor humano y que ellos se sientan como en casa, que entren en el equipo, que formemos el grupo lo antes posible para que estemos unidos tanto en los trabajos, como en los partidos”.

En la parte física se siente “Bien, gracias a dios, en lo personal y en lo colectivo, no hemos sufrido lesiones, Luis Martínez tuvo una pequeña molestia esta mañana, pero no es nada de qué preocuparse, vamos por buen camino, tanto en lo personal, como en lo grupal”. Concluyó.

Mañana el conjunto parroquial trabajará en la playa el aspecto físico y en la tarde jugará un partido amistoso entre la misma plantilla en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Scroll To Top