Home / AppGD / El partido Venezuela – Argentina estará custodiado por más de 2000 efectivos de seguridad

El partido Venezuela – Argentina estará custodiado por más de 2000 efectivos de seguridad

Mariann Garcia – A falta de días para el compromiso entre Venezuela y Argentina, las autoridades del estado Mérida aseguran que el día martes la seguridad estará 100 % garantizada. Las puertas del estadio Metropolitano se abrirán a las 12:00 del mediodía.

“Tendremos más de 2000 mil efectivos desplegados en toda la ciudad: Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, policía regional y turística; efectivos del ejercicio, zona de defensa integral, Impraden, bomberos y salud”, informó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina.

La directora del estadio Metropolitano de Mérida, Maurian Zamudia, explicó que los funcionarios estarán divididos de la siguiente manera: “Nosotros tendremos cinco anillos de seguridad: el primero va a estar conformado por 100 efectivos que estarán en los alrededores de la cancha; el segundo va a estar dentro de las tribunas; el tercero en el área perímetral de boletería; el cuarto en el cinco águilas blancas y por el lado norte en el Colegio de Abogados; y el quinto anillo estará en La Parroquia, en ‘la avioneta’; por el lado sur estarán en Pan de Azúcar”, detalló.

El día del juego no podrán ingresar carros al recinto deportivo. Las autoridades habilitaron terrenos como estacionamientos, los cuales aseguran que tendrán seguridad.

El secretario general del gobierno regional comentó que el martes sólo habrá disponible una vía de acceso. “El traslado estará a cargo de Trormerca”, puntualizó.

Para las personas que no puedan asistir al estadio y se encuentren en la ciudad andina, habilitaron cinco pantallas gigantes en distintos puntos.

Scroll To Top