Home / AppGD / El “Maestrico” guió al Táchira

El “Maestrico” guió al Táchira

cesar_gonzalez_tachira_zamora_09082015

banner_opcion_comentarios_gd

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – La ruta del Campeón se extiende dejando en el camino a Zamora F.C., saldando la tarea de sumar completo en casa por el Torneo Adecuación 2015 tras dos fechas sin poder hacerlo, los barineses fueron los rivales a vencer con marcador de 2-1 para apuntar a los más alto de la tabla de la justa nacional.

José Miguel Reyes lo ocasionó y César González lo ejecutó; “El Chapulín” bastante inquietante en el ataque generaba el volumen de juego para la tropa tachirense, consiguiendo las dos faltas dentro del área rival para que el capitán con su maestría definiera perfectamente para firmar los goles de la victoria.

En la parte inicial engranarían correctamente todas las herramientas del Carrusel Aurinegro, Marcelo Moreno y “Maestrico”, serían los encargados de maquinar las acciones de gol, situaciones propias de dos soldados con gran visión de juego.

En el 13’ y 29’ la familia tachirense encendería la algarabía en el Templo Sagrado, ventaja que fue resguardada por la disciplina en el juego defensivo de la oncena atigrada plantada en el engramado de la parte alta de la ciudad cordial.

Si bien los blaquinegros se atrevieron en la segunda mitad, logrando descontar también bajo la fórmula del máximo castigo, la divisa dirigida por Daniel Farías ajustaría su esquema dispuestos a terminar la noche con los tres puntos en el bolsillo. Yeferson Soteldo anotaría por la escuadra forastera.

Anotación que impulsaba a la visita teniendo incluso una opción más de gol, César Martínez la estrellaba en el horizontal prendiendo las alarmas del cuerpo técnico de la plantilla andina, por lo que dispondrían de sus atacantes en el banquillo y de un volante de marca para solventar la situación.

Juan Carlos Azócar y Daniel Febles ingresaban con furia en busca del arco contrincante, el primero ejecutaría un remate potente pero el palo le impedía la celebración; el segundo tuvo una mano a mano siendo desviado el remate final; Juan Carlos Mora brindaba más seguridad a la zona medular. Los últimos minutos terminarían con avanzadas de la joven plantilla que porta el escudo con ocho estrellas.

Sonaban los tres pitazos del principal Hoyo y el Campeón de Venezuela sigue cristalizando objetivos, acumulando 12 unidades en seis presentaciones para seguir mandando en la tabla y permanecer en los puestos de clasificación a la liguilla final de la competición criolla. El siguiente reto será en condición de visitante, midiéndose el próximo sábado 15 de agosto a Deportivo La Guaira en el maltrecho césped del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Eduin Quero, Agnel Flores, Carlos Cermeño, Marcelo Moreno (Daniel Febles 79’), César González (C), José Miguel Reyes (Juan Carlos Azócar 75’), José Alí Meza (Juan Carlos Mora 82’). DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: José Contreras, Carlos Lujano, Jhonny Monsalve, Marcos Sánchez.

Zamora F.C. (1): Luis Terán, Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalles, Arlés Flores (C), Yordan Osorio (Gustavo Páez, 73’), Jhoan Arenas (Ynmer González 46’), Ricardo Clarke, Yeferson Soteldo, Leandro Vargas (César Martínez 68’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Yordany Abreu, Ronald Hernández, Luis Melo.

Goles: César González 13’ y 29’ (p) (Táchira); Yeferson Soteldo 78’ (p) (Zamora).

Amonestados: Agnel Flores 31’ Alan Liebeskind 68’, Gerzon Chacón 77’ (Táchira); Luis Terán 12’, Arles Flores 30’, Yeferson Soteldo 32’, Dustin Valdez 53’, Ynmer González 62’ (Zamora).

Expulsados: Yordany Abreu (Desde el banco, roja directa) 43’ (Zamora).

Árbitro principal. José Luis Hoyo (Trujillo).

Árbitros asistentes: José Cecilio Hoyo, Francisco González, José Uzcátegui (Trujillo).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Asistencia: 4845 personas.

Incidencias: Jornada 6, Primera Fase, Torneo Adecuación 2015.

Scroll To Top