Home / Deportivo Táchira / El fútbol “Aurinegro” de luto

El fútbol “Aurinegro” de luto

diego_camacho_sub14_tachira_16032014

Prensa Deportivo Táchira F.C. – Hoy no es un día de alegrías para la familia del Deportivo Táchira F.C., hoy los gritos de gol tienen un amargo sabor, no es para menos; hoy se nos va uno de nuestros promisorios goleadores, uno que sábado tras sábado era fiel muestra de como el Táchira es tierra de fútbol, de pasión, de talento y de jóvenes que día tras día luchan por su sueño de vestir la camiseta del equipo más importante del fútbol profesional venezolano, la de aquella tierra cordial que los vio nacer.

Y es que hoy el siete veces campeón de Venezuela está de luto, se ha ido Diego Camacho, joven perteneciente a nuestra Sub-14, quien con sus 10 anotaciones en esta temporada figuraba como uno de los goleadores nacionales de la categoría y era protagonista habitual del gran desempeño del novel elenco amarillo y negro.

Es un momento difícil para el Deportivo Táchira F.C., no es sencillo asimilar este instante cuando se marcha uno de los miembros más pequeños de nuestra enorme familia, uno de los niños que como cientos vemos defender con orgullo esta institución, pero estamos seguros que desde el cielo este ángel aurinegro seguirá festejando goles desde los arcos celestiales.

Resultará difícil el momento de llegar a los gramados nuevamente sabiendo que no gritaremos sus anotaciones, a las cuales nos tenía acostumbrados jornada tras jornada nuestro delantero Diego Camacho.

La meta que emprendió el inolvidable Diego Camacho de llenar de glorias a la tropa Sub-14 del Carrusel Aurinegro, de seguro será respaldado por la enorme familia del Deportivo Táchira F.C., cuando en cada jornada sea recordado y conmemorado como el ángel que desde los cielos resguardará los pasos de sus compañeros vestidos siempre como él, de Aurinegro.

El sueño que se gesta en todo niño nacido en estas tierras futboleras, de vestir la camiseta atigrada era el que tenía dibujado nuestro goleador. Queda la satisfacción para los integrantes del plantel haber tenido el placer de contar dentro de sus filas con una persona que a pesar de su temprana edad nos regaló, más allá de sus goles que nos llenaron de júbilo, el significado de luchar por cumplir los sueños trazados.

El Deportivo Táchira F.C., lamenta profundamente la partida física del goleador Diego Camacho, quien será recordado por siempre como un soñador dentro de las filas de las plantillas atigradas. Al mismo tiempo, extendemos nuestro más sentido pésame y condolencia en este momento de duelo a toda su familia y amigos, uniéndonos todos en este gran pesar que nos embarga.

Diego, desde hoy serás nuestro goleador en el cielo.

Scroll To Top