Jesús A. Sáez S. – Caracas.- Todos los jugadores sueñan retirarse con el equipo que obtuvieron grandes logros, pero muchas veces no sucede y parten a otras divisas para seguir su andar dentro del fútbol, y para Edgar Pérez Greco haber enfrentado al Deportivo Lara le trae gratos recuerdos, esto debido a las experiencias vividas durante su pasar por el rojinegro.
“Fueron tres años y medios vividos en Barquisimeto espectaculares, el cariño de la gente fue único por lo que se vivió. Hoy me toca defender otra camiseta que es la del Deportivo La Guaira y me siento orgulloso de haber llegado aquí, es un nuevo reto para mí, ésta es mi profesión y fue un partido difícil pero lo pudimos ganar”.
Apenas el tachirense tiene 15 días de haber llegado al conjunto varguense por lo que espera destacarse con el equipo en los próximos días.
“Ahí vamos, no es fácil estar a la par de mis compañeros en tan poco tiempo, en el sentido de conocerlos bien, ver la manera que juegan, algunos los conozco, pero lo cierto es que me he sentido bastante bien, poco a poco iremos aportando”.
Greco aceptó que fue complicado jugar bajo la lluvia en un engramado bastante descuidado aunque no fue un factor que los imposibilitara llevarse la victoria. “La cancha se fue complicado cada vez más, a medida que fue pasando el juego se puso más pesada y después el cansancio llegó en los últimos minutos y fue cuando lo sentimos un poquito más”.
Para nadie es un secreto que el Deportivo La Guaira se blindó para hacerse campeón y se convierte en unos de lso favoritos de llevarse el Clausura para Pérez Greco lo importante es vivir “partido tras partido”.
“Es inútil decir que vamos hacer campeones cuando el próximo fin de semana vamos a Mérida a buscar los tres puntos, eso es lo que queremos después a la final veremos lo que pasa”.