Home / AppGD / El estado de salud de jugadores de Huracán

El estado de salud de jugadores de Huracán

patricio_toranzo_caracas_huracan_09022016

GradaDigital.com – Tras el lamentable accidente que sufrió en la tarde de este miércoles el CA Huracán, el coordinador general del Caracas FC, Ricardo Padrón, expresó a diferentes medios de comunicación el estado en que se encuentran parte del plantel argentino, y de igual manera el presidente el club argentino, Alejandro Nadur.

Padrón expresó a Diario La Red (Argentina) que Toranzo habría sido amputado de sus cuatro dedos del pie izquierdo, información que no ha sido oficializada por el club argentino. Llama la atención que esta noticia no ha sido del todo afirmada por el presidente del Club, Alejandro Nadur, quien recientemente expresó que “no hay ningún problema con los jugadores Toranzo y Mendoza, ambos están perfectos”, agregando que le habrían hecho limpieza a Toranzo en sus dedos.

Por otra parte, Padrón expresaría a Diario La Red, que “están operando a Mendoza, quien tiene muchos vidrios en el tobillo derecho. A Mendoza le están haciendo una limpieza en el tobillo. Mientras que está ingresando al quirófano Pablo Santella, quien tiene una fractura a nivel de pelvis”. Queda esperar la comunicación oficial por el club argentino.

Por otra parte, el Caracas FC realizó un comunicado sobre lo acontecido, su solidaridad y disposición en ayudar al club argentino.

Scroll To Top