Tomy Arguelles – El presidente del Deportivo Lara, Ender Luzardo, oficializó en horas del mediodía que el compromiso que iba a disputarse este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, finalmente se llevará a cabo en el Florentino Oropeza de San Felipe debido a que el “Metro” de Cabudare no reúne las condiciones mínimas exigidas de parte de la Federación Venezolana de Fútbol.
En el estadio ubicado en el sector “La Campiña” de Palavecino, no hay iluminación tanto para el campo de juego como en zona mixta, camerinos de los equipos, camerinos de terna arbitral, así como también la ausencia del preciado liquido. Por consiguiente, no se puede efectuar un partido de fútbol profesional allí.
“Las cosas no están bien, he invertido mucho dinero, tiempo, esfuerzo y sacrificio a todo esto, pero no siento que hay un apoyo absoluto al equipo. ¿Cómo nosotros podremos aspirar a meter bastantes fanáticos al estadio si no están dadas las condiciones? El ser sede es una ventaja, pero esta vez ya no lo será porque jugaremos en un lugar donde no somos sede, me siento visita dentro de mi casa y eso es bien alarmante”, manifestó en un encuentro en la oficina administrativa del conjunto crepuscular con los medios de comunicación.
La junta directiva larense agradece la gentileza del ejecutivo de Yaracuyanos FC por facilitar sus instalaciones para cumplir con el calendario emanado por parte de la Federación Venezolana de Fútbol que alcanzará la Jornada 4 del Clausura 2015 este domingo. Dicho desafío se llevará a cabo a puerta cerrada por petición de los que hacen vida en la ciudad de San Felipe para evitar inconvenientes entre aficionados del rojinegro y Yaracuyanos.