Home / AppGD / El Deportivo Lara aporta a la causa “Vinotinto”

El Deportivo Lara aporta a la causa “Vinotinto”

jose_marrufo_entrenamiento_venezuela_13082014

Lcdo. Tomy Arguelles – La Federación Venezolana de Fútbol envió la convocatoria de la vinotinto tanto para la Sub 20 como la absoluta que estará concentrada en la ciudad de Barinas.

Por parte de la selección de mayores, el defensor central Jhon Chancellor y el volante de primera línea, Juan Colina, fueron los convocados por Noel “Chita” Sanvicente para el domingo 17 de agosto, en la ciudad llanera estarán hasta el miércoles 20 de agosto.

Asimismo, la vinotinto sub 20 hizo el llamado al volante y delantero José Caraballo, al lateral izquierdo Daniel Carrillo, al lateral y central José Marrufo y al lateral y carrilero Edgardo Rito. “Los chamines” deben hacer acto de presencia desde el 18 hasta el 21 del corriente mes en módulo preparatorio al Campeonato Sudamericano “Juventud de América”, que se disputará en Uruguay, del 14 de enero al 7 de febrero de 2015, y que otorgará cuatros cupos al Mundial de la categoría, que se celebrará en Nueva Zelanda el próximo año.

Toda la familia rojinegra les desea el mayor de los éxitos en mencionados entrenamientos vistiendo la camiseta que todo jugador sueña.

Scroll To Top