Home / +FOTOS / +FOTOS | El Caracas FC presentó su plantilla para el 2017

+FOTOS | El Caracas FC presentó su plantilla para el 2017

Prensa Caracas FC – Este jueves, en la Multicancha del Cocodrilos Sports Park, Caracas Fútbol Club efectuó la presentación oficial a los medios de comunicación de la plantilla que disputará el Torneo Apertura y la CONMEBOL Sudamericana 2017.

El evento tuvo la presencia de Román Hernández (Gerente de Mercadeo de Laboratorios Vargas), Mariana Borges (Directora de Mercadeo de DIRECTV), Manuel Medina (Gerente de Comercialización de PKCELL), Rodolfo Rutilo (Gerente de Mercadeo de la Organización Deportiva Cocodrilos) y Ricardo Padrón (Gerente General del Caracas Fútbol Club), así como de los representantes de los patrocinadores del combinado y las piezas y cuerpo técnico de la escuadra capitalina.

La bienvenida la hizo Pascual Artiles, quien dio una introducción sobre la actividad y presentó a cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

Inmediatamente, Román Hernández fue el primero en tomar la palabra en el podio. “Estamos contentos de estar un año más con el Caracas Fútbol Club. En Laboratorios Vargas creemos firmemente en el desarrollo del deporte en Venezuela”, comentó.

Rodolfo Rutilo reveló los precios de la boletería y el nuevo comercial para esta zafra: “Las entradas para los partidos del Caracas Fútbol Club estarán a la venta a partir de mañana en todos nuestros puntos de venta. También queremos darle la bienvenida a PKCELL, nuestro nuevo patrocinante, y felicitar a Luis Soles, Director de este brillante comercial que muestra el sentimiento y la identidad de la institución”, argumentó.

Ricardo Padrón dio a conocer los objetivos deportivos e institucionales para el naciente campeonato: “Queremos seguir reforzando nuestras categorías menores, ser los principales exportadores de jugadores. Esperamos conseguir lo que todos queremos, que es salir campeones. Asimismo, le damos la bienvenida oficial a todos los refuerzos para esta temporada, algunos ya estuvieron acá. Confiamos en esta plantilla, por eso decidimos continuar con gran parte de la plantilla del año anterior, porque creemos que tenemos el equipo para pelear nuestro objetivo principal: ir por el títuloNuestro plantel está cerrado, queremos darle oportunidad al talento joven”, comentó el Gerente General de los Rojos del Ávila.

Noel Sanvicente, mandamás del Endecacampeón del fútbol profesional venezolano, habló sobre sus objetivos en el club: “Doy las gracias a todos los que hicieron posibles mi llegada al Caracas. Trabajaremos para ser campeones, no hay otra cosa; eso es lo que queremos todos y a eso apuntamos. Siempre será una obligación ganar en este equipo, eso lo sé yo y lo sabe el equipo, así como voy a querer un equipo protagonista, no es fácil, pero estamos trabajando para eso”, indicó el guayanés.

Sobre los trabajos con el talento joven, el entrenador avileño dio su opinión. “Por supuesto queremos reforzar las categorías menores del club, para eso vinimos para acá. Trabajamos de manera conjunta los jugadores de las inferiores con los de la primera. Ellos son el futuro de nuestra institución”, expresó.

Para finalizar, el capitán Miguel Mea Vitali confesó las aspiraciones del plantel para el año en curso: “De parte de todos los jugadores queremos dar las gracias a todos los que nos apoyan día a día. Este año queremos lograr la doce, no queremos quedarnos de nuevo a un paso, trabajaremos para eso. Créanlo, con el trabajo que venimos haciendo vamos a lograr el objetivo que todos queremos”, finalizó el volante central.

Caracas Fútbol Club hizo un especial agradecimiento a todos y cada uno de los patrocinadores y aliados presentes, quienes confirmaron su apoyo para con el club para la campaña 2017. A Laboratorios Vargas, DirecTV, Maltín Polar, Avelina, Movilnet, Gatorade, Pepsi,Samsung, PKCELL, Adidas, Medex, Sambil, Seguros Universitas, Mc Donald´s, Unión Radio, Venmedios y Alcaldía de Caracas, nuestro más saludo y gratitud.

JUGADORES DEL CARACAS FÚTBOL CLUB PARA EL TORNEO APERTURA Y CONMEBOL SUDAMERICANA 2017:

Wuilker Fariñez

Eduardo Herrera

Juan Reyes

Jesús Chacón (año 1999)

Moisés Acuña

Andrés Sánchez

William Díaz

Giácomo Di Giorgi (segundo capitán)

Daniel Linárez

Rubert Quijada (tercer capitán)

José Hernández

Miguel Mea Vitali (primer capitán)

Leonardo Flores

Evelio Hernández

Robert Garcés

Anderson Contreras (año 2001)

Daniel Daza

Daniel Saggiomo

Gabriele Rosa

Jorge Echeverría (año 2000)

Christian Flores

Santiago Rodríguez (año 2001)

Diomar Díaz

Gerald Sotillo

Robert Hernández

Freiner Durán (año 1999)

Rafael Arace

Ouens Molleda (año 1999)

Edwuin Pernía

Sergio Córdova

Rodrigo Febres

Ronaldo Chacón

Reiner Castro

Fredys Arrieta

Edder Farías

 

CUERPO TÉCNICO DEL CARACAS FÚTBOL CLUB PARA EL TORNEO APERTURA Y CONMEBOL SUDAMERICANA 2017:

Noel Sanvicente (Director Técnico)

Maurizio Lazzaro (Asistente Técnico)

Carlos Rojas (Asistente Técnico)

Javier Milán (Preparador Físico)

Michel Cofrades (Preparador de Porteros)

José Castro (Médico)

Alexis González (Psicólogo)

Jean González (Nutricionista)

Romny Hernández (Fisioterapeuta)

Leonardo Marcano (Fisioterapeuta)

Gaetano Luongo (Utilero)

Guillermo Sanz (Utilero)

Gregorio Mora (Utilero)

Scroll To Top