PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club adquirió la ficha del mediocampista Félix Cásseres por las próximas tres temporadas -hasta mayo de 2017-, luego de haber jugado con el equipo avileño en calidad de cedido durante el segundo semestre del año en curso.
Durante el torneo clausura, Cásseres fue un jugador importante dentro del sistema de Eduardo Saragó gracias a su polivalencia que le permitió jugador cómo extremo, delantero centro y hasta volante de primera línea, adaptándose a las necesidades del club en determinado momento.
La decisión de quedarse en la tropa de la Cota 905 no resultó ser complicada para Félix, quien logró acoplarse muy rápido al que será su hogar por las próximas campañas.
“Este es un equipo que siempre pelea títulos. Un grupo muy bueno, que siempre tira hacia el mismo lado y creo que este año las cosas nos van a salir mejor… Es una institución seria, con todas las condiciones para trabajar a diario, prepararnos bien y agradezco esta gran oportunidad que me está brindando”, confesó.
Félix actuó en 16 partido -10 como titular- y anotó un par de goles en 921 minutos en cancha, números que ahora podrían aumentar gracias a su ética de trabajo, así como la posibilidad de seguir mostrándose en el contexto nacional como internacional, consciente del portaviones que representa el Caracas Fútbol Club.
“Caracas es un equipo que todo el mundo sigue, una gran vitrina y ahora vamos a jugar la suramericana que será un trampolín para muchos de los jugadores y yo no soy la excepción, siempre tenemos como norte actuar en algún momento en el exterior y estoy en el club indicado”, finalizó Cásseres.