Home / Carabobo FC / El carabobeño Raudy Guerrero se vestirá de “Granate”

El carabobeño Raudy Guerrero se vestirá de “Granate”

Prensa Carabobo FC | Rafael Green – El Carabobo FC sigue armando al plantel que batallará  en el próximo torneo apertura de la primera división del fútbol venezolano y este jueves anunció la llegada del lateral Raudy Guerrero, quien será el decimotercer refuerzo del equipo de Jhonny Ferreira.

Guerrero es un defensor que también puede jugar como extremo, de gran verticalidad y solo 19 años de edad, joven talento de la región carabobeña que llega proveniente del SC Guaraní de la segunda categoría, escuadra con la que disputó las dos últimas temporadas.

“Es una noticia muy buena, porque tendré la oportunidad de estar en primera división y más que es en Valencia, donde tengo mi familia y tengo mi hogar, es una gran oportunidad que se la debo a dios”, señaló Guerrero.

A pesar de su corta edad, el futbolista oriundo de Flor Amarillo cuenta con un importante roce en la categoría de plata del balompié nacional e incluso fue galardonado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como el jugador Sub 20 más destacado en la campaña 2012 de esa competición.

El lateral que también participó en varios módulos de la selección nacional Sub 20, marcó 3 goles la pasada temporada con Guaraní, curiosamente dos de ellos ante el Carabobo FC, uno para darle el triunfo al elenco indígena en el Derbi Industrial.

Guerrero se mostró muy feliz de poder tener la oportunidad este mismo semestre de debutar en la máxima categoría y con el equipo de su estado. “Estoy muy contento e ilusionado, tanto mi familia como yo, se me ha dado esta oportunidad y espero demostrar todo lo que he aprendido para este momento y lograr ese debut”, confesó.

De igual manera el Carabobo FC oficializó la llegada del defensor Ender Basabe de 28 años de edad, quien llega desde el Monagas SC a darle mayor profundidad a la zaga cabrialense.

Con las adiciones de Guerrero y Basabe la vinotinto regional cuenta con 13 nuevas caras hasta el momento, un portero, seis zagueros, cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Scroll To Top