Home / Caracas FC / El candidato a seleccionador por la FVF: Eduardo Saragó

El candidato a seleccionador por la FVF: Eduardo Saragó

eduardo_sarago_caracas_trujillanos_11082013

GradaDigital.com – El puesto de seleccionador nacional de Venezuela, está latente. Por un lado, la salida de César Farías sería un hecho que se podría finiquitar el próximo 28 de noviembre en la Isla de Margarita (leer aquí), y por otro lado, ya se maneja el candidato de la Federación Venezolana de Fútbol por el importante cargo.

Eduardo Saragó sería el apuntado por la FVF, encabezado por su presidente, Rafael Esquivel, según fuentes cercanas a la dirigencia del fútbol “Vinotinto”. César Farías, quien ya estaría en conversaciones con Xolos de Tijuana de México, dejaría un registro de 29  victorias, 25 empates y 31 derrotas, que abarcan Eliminatorias, Copa América y encuentros amistosos.

Saragó, actual estratega del Caracas FC, disputa el primer lugar del torneo apertura a falta de dos fechas, además de tener la gran final de la Copa Venezuela ante el Deportivo Táchira. Su nombre es el más escuchado entre los federativos para su llegada al puesto de seleccionador, mientras que el de Noel “Chita” Sanvicente, ni sería tomado en cuenta.

Scroll To Top