Prensa CFC – Caracas FC comenzó su camino por el Clausura con dos victorias y, con ello, estiró a seis su cadena de partidos invicto en primera división. La racha del elenco avileño coincidió justamente con el buen momento que atraviesan sus atacantes, y es que en los últimos cuatro partidos la delantera ha aportado siete tantos.
“Venimos trabajando muy duro todos los días. Anotamos contra Portuguesa, Táchira, Estudiantes y Trujillanos; y eso se debe al trabajo de la semana, a que siempre nos tomamos 10 minutos luego de los entrenamientos para practicar nuestra definición”, indicó el juvenil Jhonder Cádiz.
El ariete caraqueño ha construido una buena sociedad con Edder Farías, y explicó que el gran presente que atraviesa la dupla ofensiva también se debe a su amistad fuera del terreno. “Dentro y fuera del campo somos muy unidos. Incluso en las concentraciones estamos juntos en las habitaciones y conversamos mucho sobre el juego. Es una relación muy amena”, apuntó.
Este sábado, Caracas subirá el telón de la tercera jornada del torneo, cuando enfrente en el Brígido Iriarte a Metropolitanos, equipo ante el que Cádiz espera que se prolongue la racha positiva del conjunto rojo.
“Si no sumamos los tres puntos, no va a servir de nada los dos triunfos que llevamos. La idea es salir a ganar para llegar a nueve puntos y, como somos los primeros en jugar, poder ver el domingo el resto de la jornada en el primer lugar de la tabla”, concluyó el espigado artillero.