Home / AppGD / El “Aurinegro” inició trabajos

El “Aurinegro” inició trabajos

entrenamiento_tachira_03012015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Con el nuevo año en curso, las metas y propósitos del Deportivo Táchira F.C. se renuevan, teniendo en el Torneo Clausura y la Copa Brigestone 2015, los objetivos pautados para el semestre que comienza, programado para arrancar el venidero domingo 11 de enero cuando el Carrusel Aurinegro visite al Atlético Venezuela.

En horas de la tarde de este viernes 02 de enero, los efectivos de la tropa más popular del país se dieron cita en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para cumplir con el primer entrenamiento del año, dando por iniciada oficialmente la preparación atigrada para el compromiso ante los azules capitalinos.

Sin bajar el acelerador, el conjunto insigne de los tachirenses se mantendrá accionando de manera ininterrumpida en su búnker de Pueblo Nuevo hasta el mismo sábado 10 de enero, cuando tome conexión aérea con Caracas. Las sesiones de labores también le permitirán al plantel estar preparado físicamente para el exigente mes de enero donde se tendrán hasta cinco encuentros oficiales del campeonato nacional, antes del estreno en la Libertadores.

javier_lopez_entrenamiento_tachira_03012015

Refuerzos se integran desde este fin de semana

En el transcurso del fin de semana, se irán incorporando a los trabajos los primeros refuerzos aurinegros para la segunda parte de la Temporada 2014-2015. El guardameta Alan Liebeskind dijo presente este mismo viernes desde la práctica inicial del año.

Carlos Javier López, defensor central argentino recientemente incorporado al club, se suma este sábado 03 de enero y un día después lo hará el atacante uruguayo Pablo Olivera. El cuerpo técnico podrá contar con la totalidad del plantel por lo menos una semana antes del arranque de la competición.

Enero 2015 con calendario apretado

El Deportivo Táchira F.C. disputará hasta cinco encuentros en el mes de enero, el accionar comenzará enfrentando en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital al Atlético Venezuela el domingo 11 de enero, el miércoles 14 recibirá al Aragua F.C. en duelo adelantado de la Jornada 4.

Para el domingo 18 de enero, el Carrusel Aurinegro se verá las caras en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Llaneros de Guanare, el miércoles 21 hará lo propio en casa frente al Zulia F.C. (Jornada 5) y el domingo 25 visitará al Portuguesa F.C. en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua.

El estreno atigrado en la Primera Fase de la Copa Brigestone Libertadores 2015 se dará el miércoles 04 de febrero, enfrentando en el Templo Sagrado a Cerro Porteño de Paraguay. Una semana después, ambas escuadras afrontarán la vuelta en el Estadio General Pablo Rojas “La Olla” de Asunción.

De lograr la trascendencia, el combinado de San Cristóbal pasará a integrar el Grupo 8 de la máxima competición de clubes de América, acompañando a Sporting Cristal de Perú, Racing Club de Argentina y Guaraní de Paraguay.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top