Home / AppGD / El argentino Fabián Bordagaray se suma al “Rojo”

El argentino Fabián Bordagaray se suma al “Rojo”

fabian_bordagaray_caracas_17012015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Caracas FC – El delantero argentino Fabián Bordagaray es el nuevo fichaje del Caracas Fútbol Club, con un contrato que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

El jugador, que en febrero cumplirá 28 años, tiene experiencia en la primera división argentina con importantes clubes como San Lorenzo y River Plate, así como en el mercado internacional donde tuvo actuaciones con el Rangers de Talca chileno y el griego Levadiakos, última parada antes de llegar al rojo.

“Estoy contento de venir al club más ganador de Venezuela, ahora queda prepararme lo más rápido posible para empezar a jugar y ayudar al equipo”, señaló Fabían quien luego de estampar la rúbrica conversó con el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó.

No hay tiempo que perder. La intención es que pueda estar disponible para la próxima semana cuando se dispute la tercera fecha que, para el Caracas Fútbol Club, se disputará el sábado 24 de enero ante Metropolitanos en el Brígido Iriarte.

“Estoy bien, vengo de competir porque el torneo de Grecia tiene un formato parecido a este, no hay prácticamente receso y tengo el ritmo futbolístico por lo que no creo que será complicado estar en la misma página. Ya hablé con el cuerpo técnico, desde ya estoy listo para trabajar”, apuntó el nuevo delantero avileño que lucirá la camiseta número 11.

Fabián está claro y confiesa que venir a Venezuela fue posible porque la propuesta llegó de un equipo como el Caracas Fútbol Club, que le representa un reto importante en este momento de su carrera, trazándose metas inmediatas.

“Quiero llegar a lo más alto, quiero ganar cosas y aportar un grano de arena para el equipo porque entiendo que portar esa camiseta es una gran responsabilidad y me gusta este reto”, señaló.

Jugador de área, de mucha movilidad e instinto goleador, complemento perfecto en una zona que tiene talento criollo que viene de marcar la semana anterior en Mérida.

Pero ¿Cómo se define Fabián como jugador? “Soy un delantero, bastante suelto, tratando siempre de acompañar a los 9 que suelen moverse en el área y tratando de hacer lío en la parte de arriba”, finalizó.

Apenas culminó el protocolo, el delantero argentino, subió a la cancha principal de Cocodrilos Sports Park para trabajar con el preparador físico Miguel Cordero y luego en la tarde se acercará a la concentración para continuar con su proceso de adaptación.

FICHA TÉCNICA:
Nombre y apellido
: Fabián Bordagaray
Lugar  y fecha de nacimiento: Avellaneda, 15 de febrero de 1987
Posición: Delantero
Estatura y peso: 1,78 m y 78 kg
Último equipo: Levadiakos (Grecia)

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top